Residencial San Pelayo

RESIDENCIAL SAN PELAYO

Su ubicación privilegiada a sólo 15 minutos de Oviedo, a través de la autovía A-63, convierte a Grado en una villa con unas inmejorables comunicaciones. A 500 metros, aproximadamente, del acceso a esta infraestructura se encuentra ubicado este conjunto residencial formado por más de trescientas viviendas y bajos comerciales.

Otro de los atractivos de esta promoción es emplazarse justo al lado de la estación de ferrocarril FEVE que cubre los trayectos Oviedo-San Esteban y Oviedo-Ferrol. Además, una de las paradas de autobuses de ALSA se encuentra en las inmediaciones de este complejo residencial. Una promoción que ofrece a sus habitantes un lugar tranquilo para vivir, lindando con el Paseo del Río, a menos de diez minutos caminando del centro de Grado, y que cuenta con parque infantil propio y zonas ajardinadas.

Prácticamente vendidas en su totalidad, las viviendas de este complejo residencial destacan por sus inmejorables calidades y por el proceso constructivo característico de nuestra empresa, con más de treinta años de experiencia en el sector.